Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Mocedades y Los Panchos

Horario A las 22:30 horas
mocedadespanchamente
Mocedades y Los Panchos en la Playa de Poniente a las 23:00 horas.
Estos dos emblemáticos grupos de la música hispana, se unen por primera vez en España tras el éxito alcanzado en tierras americanas. Un concierto inolvidable que hace repaso por el extenso repertorio de ambos grupos; Eres tú, Si tú me dices ven, Tómame o déjame, El reloj, Amor de hombre, La barca, La otra España, Noche de ronda entre tantos otros conocidos temas.

Las voces líderes e históricas de ambos grupos lideran esta esperadísima unión de voces y talentos, que en el caso de Los Panchos viene pilotado de la mano del maestro Rafael Basurto Lara, único componente vivo de la historia del legendario trío. Y en el caso de Mocedades, recae sobre Izaskun Uranga el peso de la trayectoria de este emblemático grupo vasco que está cumpliendo 45 años sobre los más diversos escenarios del mundo. Más de dos horas, donde podremos disfrutar de ambas formaciones por separado para terminar uniéndose de manera magistral la magia de sus voces.
Mocedades y Los Panchos gira conjunta.
Playa de Poniente
Dirección C/Rodríguez San Pedro
Localización

Descripción

Situada junto al Puerto Deportivo. Playa abrigada por su orientación que fue recuperada en la década de los 90. Tiene un paseo de unos 500 m. de longitud. Playa accesible a personas con discapacidad y/o movilidad reducida. Afluencia alta. Baño óptimo. Arenal extenso estable. Plemar: 60.000 m2 y bajamar: 140.000 m2. A 500 metros Parkings. Zonas de juegos infantiles. Oficina de información turística todo el año. Duchas, lavapies, fuentes y aseos. Papeleras, contenedores y limpieza diaria. Alquiler de tumbonas.  Accesos urbanizados. Líneas de autobús: 1 , 4, 6, 12, 16 y 21. Edificio de salvamento. Zonas de baño vigiladas. Megafonía e información. Primeros auxilios. Deportes: Patinaje, pesca submarina, cicloturismo, voley, kayak de mar y windsurf. Zona accesible, situada en el Dique Este de la Playa de Poniente: es un equipamiento social dotado de: 2 aseos y duchas adaptadas, 2 vestuarios adaptados, taquillas con compartimentos individuales, biblioplaya con servicio de préstamo de libros en braille, pavimento podotáctil, plataformas de madera que facilita el acceso al agua, además del servicio de sillas y muletas anfibias, accesorios flotantes (chalecos, brazaletes, cinturones, collares, macarrones, etc.,)

    

Sellos de calidad