Estopa

Estopa
Jueves 12 de julio, 21.00 h. CONCIERTO

Los hermanos Muñoz se han embarcado en una gira “tranquila” de presentación de su último trabajo discográfico, Estopa 2.0. Un ritmo sosegado de directos porque su prioridad ha sido que el “público les vea al cien por cien”, por lo que no ofrecerán más de dos conciertos por semana. Se han tomado también su tiempo en la elaboración de las nuevas canciones: “Es el disco que más tiempo hemos tardado en crear, a excepción del primero, que tuvimos toda la vida”, aseguran.
ORGANIZA: COPE

Precio: 27€ + gastos
Puntos de venta: Joyería RAMA (Emilio Tuya, 41 – Gijón)
Joyería RAMA (San José, 16 – Gijón)
Joyería RAMA (Conde del Real Agrado, 2 – Avilés)
www.tiquexpress.com
www.ticketmaster.com
www.elcorteingles.es
Centros Carrefour
Pero hasta ahí llega la calma, porque las nuevas canciones compuestas por David y José Muñoz están llenas de “swing, rock and roll, rumba, ritmos de Cuba…” Las diferencias con los discos anteriores son más que apreciables. Y es que junto a esas rumbas atípicas, callejeras y aceleradas que conforman el genuino sonido Estopa, aparecen sorpresas en forma de rock cañero, de funk, de sonidos electrónicos, de jazz, e incluso aires vintage de la década de los sesenta.

Así, definen Mañanitas como “una mezcla de Black Eyed Peas y AC/DC”; La primavera como una “elegante rumba de guante blanco”; sobre Indecisión o no, afirman que nunca se habían “acercado tanto al funk”; Empanados, es “la más Estopa, la más clásica, con sonido más tradicional”; La bombillita, tiene “ritmo de swing, jazz, años 30, cine mudo…”

Este es un álbum inesperado en muchas canciones, que no se aferra al pasado y que marca una evolución evidente en la composición y en la envoltura de los temas. “Muchos de los arreglos ya los teníamos en las maquetas, pero los músicos los han mejorado. Este disco está mucho mejor producido. Cuando acabas un álbum siempre captas algún fallo. En este todavía no hemos pillado ninguno”.

ORGANIZA: COPE

Precio: 27€ + gastos
Puntos de venta: Joyería RAMA (Emilio Tuya, 41 – Gijón)
Joyería RAMA (San José, 16 – Gijón)
Joyería RAMA (Conde del Real Agrado, 2 – Avilés)
www.tiquexpress.com
www.ticketmaster.com
www.elcorteingles.es
Centros Carrefour

Palacio de Deportes

Palacio PC 2
Dirección Pº del Doctor Flemming, 929.Coordenadas: W 5º 381 03'' - N 43º 32' 09'' - P. del Doctor Flemming, 929, 33203
Teléfono 985 181 750
Correo electrónico

Localización

Descripción

Situado en el margen derecho del Río Piles, a escasos metros del Estadio de El Molinón, del Parque de "Isabel La Católica" y de la Feria de Muestras, ha sido proyectado por el arquitecto Salvador Pérez Arroyo, dentro de una importante zona de esparcimiento y ocio de la ciudad.
Desde su inauguración en 1992, esta moderna instalación con 14.000 m2 construidos, se ha convertido en el equipamento deportivo estrella, lo que ha permitido albergar en su interior importantes competiciones y espectáculos deportivos y culturales.
A ello hay que añadir el intenso uso diario por parte de deportistas federados aficionados de todas las categorías, que encuentran en su polivalente dotación los locales adecuados para la práctica deportiva.

palacio pista central

Pabellon auxiliar
Equipamientos

+ Info:


Palabras clave Gijón, Deporte