Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Billy Boom Band.

Horario A las 21:30h.
Billy Boom Band
Billy Boom Band en la Plaza Mayor a las 21:30h Publico familiar.
La Billy Boom Band es una banda de rock para todas las edades, en directo son: Marcos Cao (voces y guitarra acústica), Raúl Delgado (batería), Juan Díaz-Terán (guitarra eléctrica), Mario de Inocencio (bajo) y Raúl Gómez (guitarra eléctrica y teclados). Convencidos de que la banda sonora de la infancia puede ampliarse con propuestas musicalmente ricas, inteligentes, atractivas y divertidas, para que tanto niños como adultos disfruten a partes iguales.
Los conciertos de Billy Boom Band transmiten toda la energía de una banda de rock. Son intensos, divertidos y participativos. Para nosotros, lo más importante del directo es hacer sentir al público que ellos también son parte esencial del show y hacerles sentir un miembro más de la banda.
http://billyboomband.com/

Plaza Mayor

plaza mayor
Dirección Plaza Mayor, 33201 - Gijón GijónAsturias
Localización

Descripción

En 1858, Andrés Coello diseñó la nueva Casa Consistorial y la plaza porticada que uniría el casco histórico con las nuevas zonas urbanas.

En 1864 el proyecto de Coello fue modificado por Luis Céspedes y Lucas María Palacios, introduciendo un estilo decorativo que rompe el rigor clasicista en favor de una interpretación historicista más libre.