Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Maldita Nerea. Semana Grande, 2018.

Horario A las 23:00h.
Maldita Nerea
Playa de Poniente a las 23:00h.
Maldita Nerea es uno de los grupos más exitosos del pop español. La fama de esta banda llegó tras “Fácil” y “El secreto de las tortugas”, trabajos con los que consiguieron llegar a los más alto y realizar una gira sin precedentes.

Tras este éxito, el líder de la banda, Jorge Ruiz, creyó que a Maldita Nerea le había llegado el momento de dejar espacio a la reflexión. Y el resultado fue “Mira dentro”, un trabajo trascendente, una invitación al pensamiento y una recomendación muy concreta: “Lo más valioso que una persona posee es precisamente aquello que no suele verse”.

“Bailarina” es el nuevo álbum de Maldita Nerea con el que está de gira por el país. Su reaparición tras la publicación en 2014 de ‘Mira dentro’, que se convirtió desde su estreno en uno de los discos más vendidos en España aquel año y confirmó al grupo como uno de los más exitosos y reconocidos del pop nacional.

Playa de Poniente
Dirección C/Rodríguez San Pedro GijónAsturias
Localización

Descripción

Situada junto al Puerto Deportivo. Playa abrigada por su orientación que fue recuperada en la década de los 90. Tiene un paseo de unos 500 m. de longitud. Playa accesible a personas con discapacidad y/o movilidad reducida. Afluencia alta. Baño óptimo. Arenal extenso estable. Plemar: 60.000 m2 y bajamar: 140.000 m2. A 500 metros Parkings. Zonas de juegos infantiles. Oficina de información turística todo el año. Duchas, lavapies, fuentes y aseos. Papeleras, contenedores y limpieza diaria. Alquiler de tumbonas.  Accesos urbanizados. Líneas de autobús: 1 , 4, 6, 12, 16 y 21. Edificio de salvamento. Zonas de baño vigiladas. Megafonía e información. Primeros auxilios. Deportes: Patinaje, pesca submarina, cicloturismo, voley, kayak de mar y windsurf. Zona accesible, situada en el Dique Este de la Playa de Poniente: es un equipamiento social dotado de: 2 aseos y duchas adaptadas, 2 vestuarios adaptados, taquillas con compartimentos individuales, biblioplaya con servicio de préstamo de libros en braille, pavimento podotáctil, plataformas de madera que facilita el acceso al agua, además del servicio de sillas y muletas anfibias, accesorios flotantes (chalecos, brazaletes, cinturones, collares, macarrones, etc.,)

    

Sellos de calidad