Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Juan Perro. Semana Grande.

fjuanperro
Juan Perro.
Semana Grande 2011
Playa de Poniente. 23:00h
Santiago Auserón, de la mano de su alter-ego Juan Perro, continúa en el laboratorio de los sueños, donde el jazz primitivo, el rock y el blues comandan una comparsa de canciones. Tras dos años inyectando los ritmos de su nuevo repertorio por distintos teatros, salas y Festivales de todo el territorio nacional, Juan Perro presenta su nuevo trabajo, un disco que en propias palabras del artista, "promete ser inolvidable". La magia del artista muestra su cara más fértil gracias a los hechizados dedos de Joan Vinyals, "maestro de las cuerdas catalanas", Javier Mora, dueño del piano y el órgano, Moisés Porro, "el mago de Camagüey" amo y señor de la percusión y el joven Isaac Coll, quien hace tiempo dejó de ser alumno para convertirse en maestro en el arte del Bajo. Todos ellos acompañan al maestro Santiago Auserón derrochando litros de excelentes ritmos que hacen flotar cada poesía del can.

http://www.lahuellasonora.com/destacados.php?a=santiago-auseron
Playa de Poniente
Dirección C/Rodríguez San Pedro GijónAsturias
Localización

Descripción

Situada junto al Puerto Deportivo. Playa abrigada por su orientación que fue recuperada en la década de los 90. Tiene un paseo de unos 500 m. de longitud. Playa accesible a personas con discapacidad y/o movilidad reducida. Afluencia alta. Baño óptimo. Arenal extenso estable. Plemar: 60.000 m2 y bajamar: 140.000 m2. A 500 metros Parkings. Zonas de juegos infantiles. Oficina de información turística todo el año. Duchas, lavapies, fuentes y aseos. Papeleras, contenedores y limpieza diaria. Alquiler de tumbonas.  Accesos urbanizados. Líneas de autobús: 1 , 4, 6, 12, 16 y 21. Edificio de salvamento. Zonas de baño vigiladas. Megafonía e información. Primeros auxilios. Deportes: Patinaje, pesca submarina, cicloturismo, voley, kayak de mar y windsurf. Zona accesible, situada en el Dique Este de la Playa de Poniente: es un equipamiento social dotado de: 2 aseos y duchas adaptadas, 2 vestuarios adaptados, taquillas con compartimentos individuales, biblioplaya con servicio de préstamo de libros en braille, pavimento podotáctil, plataformas de madera que facilita el acceso al agua, además del servicio de sillas y muletas anfibias, accesorios flotantes (chalecos, brazaletes, cinturones, collares, macarrones, etc.,)

    

Sellos de calidad